06 / 09 / 2023

Informaciones generales Sala de tareas, Programa Deportivo & Talleres Vespertinos 2023

SALA DE TAREAS

Estimadas familias:

Luego de extenderles un cordial saludo, por este medio les comunicamos, el inicio de la sala de tareas, la cual tiene el objetivo de reforzar al estudiante de 1ro a 6to de primaria en las áreas académicas que necesiten asistencia con el fin de tener un mejor desempeño durante el año escolar.

• Costo de inscripción y mensualidad: RD$3,000.00 pesos, deben de ser pagados en la caja del colegio, antes del 11 de septiembre de 2023, y las mensualidades antes del 15 de cada mes.
• Fecha de inicio: lunes 11 de septiembre del 2023
• Fecha de cierre: viernes 7 de junio del 2024
• Horario: 2:00p.m. a 5:00p.m.
• Almuerzo: 1:20p.m. a 2:00p.m. en el salón de clases de 2do A de primaria
• Docente encargada: Juana Maldonado (1ro a 3ro)/ Patricia Ramón (4to a 6to)

Notas importantes:

* La sala de tareas abre con un mínimo de 15 estudiantes tanto de 1ro a 3ro como de 4to a 6to.
• El estudiante debe de traer sus útiles escolares y cuadernos.
• El estudiante que cometa actos indisciplinarios durante la sala de tarea será notificado a las familias para el retiro de la sala de tarea de inmediato.
* El formulario debe de ser completado y entregado de manera física, ver anexo, o digital, https://forms.gle/E1swKewRZZHMDc83A.
* En caso de estar en otra actividad vespertina, favor especificar día, horario y actividad.

Cualquier inquietud se pueden comunicar con Laura Díaz, lrdiaz@adm.unapec.edu.do.

PROGRAMA DEPORTIVO

Las inscripciones están abiertas y tiene cupo limitado cada disciplina deportiva, desde hoy, miércoles 6 de septiembre al viernes 8 de septiembre, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. en la oficina del Programa de Deportes, donde completarán la ficha de inscripción y selección de deportes.

Horario programa deportivo vespertino.

Inicio de Programa deportivo vespertino: lunes 11 de septiembre del 2023.

Cualquier inquietud comunicarse con la docente del área Carmen Núñez, cynunez@cafam.edu.do.

TALLERES VESPERTINOS

Las inscripciones estarán abiertas hasta que haya cupos disponibles, a partir del jueves 07 de septiembre de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. en las oficinas del Programa de Música. A partir de 4to de primaria hasta 6to de secundaria.

Llenado de ficha inscripción física o digital, https://docs.google.com/forms/d/1HHhIXfFOYPqkOqplOjnMxwQ5qShb09aZm1YcUUlI4gs y selección de talleres.

Inicio Talleres: lunes 11 de septiembre del 2023

Favor ver documento aquí

Cualquier inquietud comunicarse con el director del área Andres Vidal, avidal@adm.unapec.edu.do.