11 / 04 / 2023

FIRMA DE INFORMES DE APRENDIZAJE DE INICIAL (2DO PERÍODO)

Estimadas familias:

Reciban un cordial saludo.

Les comunicamos que tendremos firma de Informes de Aprendizaje de segundo periodo escolar, de manera PRESENCIAL este miércoles 12 de abril en la biblioteca del colegio. Para ello hemos dispuesto de dos momentos, favoreciendo que puedan ser atendidos por la docente encargada del curso, ver horario anexo.

Aclaramos que el horario de clases será el acostumbrado y enfatizamos en que su presencia es vital ya que le permitirá ver los avances académicos, tener contacto con la maestra, resolver sus inquietudes, realizar sugerencias, así como hacer ajustes en el proceso enseñanza de su hijo/a. El encuentro será dinámico y no requiere más de cinco minutos con cada familia.

Les recordamos que, al momento de firmar sus Informesdeben estar al día con la colegiatura.

Cordialmente,

Coordinación académica.