14 / 07 / 2023

Feria del Libro CAFAM 2023

Estimadas familias:

Por este medio les comunicamos, que la Feria del Libro CAFAM 2023, de modo presencial tomando las medidas de lugar, en el Salón Multiusos CAFAM.

• La feria tendrá lugar como de costumbre en las instalaciones del Colegio Cafam, los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 del mes de agosto, en horario de 9:00a.m. a 5:00p.m..

UNIFORMES FLORIANO: se venderán DIRECTAMENTE en su establecimiento desde el lunes 7 al sábado 12 de agosto en horario de 9:00a.m. a 6:00p.m. con un 10% de descuento, ofrecerán valet parking, y están ubicados en la Calle Carmen Mendoza de Cornielle #2, Bella Vista, 809-533-8813. También tendrán a la venta: mochilas, medias, correas y zapatos escolares.

• El descuento que las editoras ofrecen será sólo en la feria, tendrán desde un 5% hasta un 20%.

• Las familias podrán realizar los pagos directamente en la feria, ya sea efectivo o tarjetas de crédito, tomando las medidas de precaución.

* Nota: no tendremos la venta de útiles escolares, solo los libros físicos y digital.

Contamos con su presencia.

Atentamente,

Dirección CAFAM