11 / 06 / 2024

Informaciones Generales

Costos año escolar 2024-2025

Muy estimadas familias,

Luego de un cordial saludo a todos, en este mes de junio llegamos a un buen final del presente año escolar; un año donde podemos apreciar grandes logros en nuestros niños y jóvenes, logros académicos y logros en su crecimiento personal. Así también hemos tenido importantes intercambios deportivos intercolegiales, y competencias académicas con instituciones públicas y privadas, donde hemos obtenido posiciones destacadas.

¡Para nosotros ha sido un placer el haber trabajado con sus hijos durante este año escolar!

En hora buena, pasamos a informarles la apertura de las rematriculaciones para el próximo año escolar 2024-2025. La institución ha tenido que hacer una revisión de sus costos, para poder seguir dando el servicio que hasta el momento viene ofreciendo, así como para incluir nuevas acciones que ofrezcan aspectos innovadores en el área educativa, sin dejar detrás el inicio de reajustes salariales a nuestro personal docente. La colegiatura se ha reajustado con un incremento de un diez por ciento en su anualidad.

Por favor tener presente, que ofrecemos diferentes modalidades de pago, las cuales benefician a nuestras familias, como son:

a) Un pago único con un 10% de descuento de la colegiatura.
b) Dos pagos en el año con un 5% de descuento.
c) Tres pagos en el año con un 2.5% de descuento, o,
d) Pagar en once cuotas mensuales, siendo la primera al momento de hacer la matriculación en nuestro departamento de Registro.

Las matriculaciones realizadas antes del 31 de julio tienen el beneficio de un pago sin recargo de matriculación tardía. En los próximos días, recibirán el calendario de inicio de docencia, así como el listado de los libros y materiales para cada grado.

Las matriculaciones para nuevos ingresos inician a partir del 24 de junio, recuerden que deben tener su expediente completo.

Esperando su comprensión ante este reajuste, a la vez que les agradecemos la confianza que depositan en nosotros con la educación de sus hijos.

Adjunto encuentren un documento informativo y el cuadro de tarifas 2024-2025.

A sus órdenes siempre,

Dirección del CAFAM