23 / 01 / 2024

Admisiones Abiertas Año Escolar 2024-2025

Para ver los documentos hacer clic en la parte de Admisiones - Proceso de Admisión en el website.

PRIMERA CONVOCATORIA 13 DE MARZO 2024

Recepción de documentos en el Dpto. de Registro. antes del 8 de marzo.

Prueba para todos los grados y niveles 8:30a.m.

Nota: Los estudiantes del Nivel Inicial (Pre-Kínder, Kínder y Pre-Primario), 1ro y 2do de Primaria, deben ser retirados a las 10:00a.m.

Respuesta a los padres sobre resultados de evaluación, en el Dpto. de Orientación y Psicología, el miércoles 20 de marzo a partir de las 10:00a.m.

SEGUNDA CONVOCATORIA 10 DE ABRIL 2024

Recepción de documentos en el Dpto. de Registro. antes del 5 de abril.

Prueba para todos los grados y niveles 8:30a.m.

Respuesta a los padres sobre resultados de evaluación, en el Dpto. de Orientación y Psicología, el miércoles 17 de abril a partir de las 10:00a.m.

TERCERA CONVOCATORIA 8 DE MAYO 2024

Recepción de documentos en el Dpto. de Registro. antes del 3 de mayo.

Prueba para todos los grados y niveles 8:30a.m.

Respuesta a los padres sobre resultados de evaluación, en el Dpto. de Orientación y Psicología, el miércoles 15 de mayo a partir de las 10:00a.m.

CUARTA CONVOCATORIA 12 DE JUNIO 2024

Recepción de documentos en el Dpto. de Registro. antes del 7 de junio.

Prueba para todos los grados y niveles 8:30a.m.

Respuesta a los padres sobre resultados de evaluación, en el Dpto. de Orientación y Psicología, el miércoles 19 de junio a partir de las 10:00a.m.

QUINTA CONVOCATORIA 10 DE JULIO 2024

Recepción de documentos en el Dpto. de Registro. antes del 5 de julio.

Prueba para todos los grados y niveles 8:30a.m.

Respuesta a los padres sobre resultados de evaluación, en el Dpto. de Orientación y Psicología, el miércoles 17 de julio a partir de las 10:00a.m.

SEXTA CONVOCATORIA 14 DE AGOSTO 2024

Recepción de documentos en el Dpto. de Registro. antes del 9 de agosto.

Prueba para todos los grados y niveles 8:30a.m.

Respuesta a los padres sobre resultados de evaluación, en el Dpto. de Orientación y Psicología, el miércoles 21 de agosto a partir de las 10:00a.m.